Crear cuenta Netflix : Cómo crear una cuenta de Netflix, paso a paso

Netflix es la plataforma de transmisión de medios premium líder en el mundo y opera en casi todos los países del mundo. Fue uno de los primeros jugadores en la industria del streaming cuando hizo la transición en 2007, y la apuesta ha valido la pena con cientos de millones de suscriptores en todo el mundo.

Crear cuenta Netflix

Netflix construyó el servicio de transmisión inicialmente sobre la base del contenido con licencia de otros distribuidores. Netflix comenzó a financiar su propia programación original en 2013. El primero de estos «Originales de Netflix» completamente nuevos fue House of Cards, que abrió nuevos caminos para los medios de solo transmisión.

Desde entonces, Netflix ha aumentado significativamente la producción de contenido original, poniendo a prueba su relación con otros editores. Otros servicios de transmisión, como Amazon Prime Video , Hulu y Disney Plus , también se han convertido en competidores serios.

Crear una cuenta Netflix

Para crear una cuenta de Netflix, debe disponer de lo siguiente: una identificación de correo electrónico, un número de teléfono móvil y una tarjeta de crédito/débito. Puede crear una cuenta de Netflix utilizando la aplicación en su dispositivo móvil o a través del sitio web de Netflix. También puede usar un dispositivo de transmisión, por ejemplo, Roku para abrir una cuenta.

Pasos para crear una cuenta de Netflix a través de la aplicación de teléfono móvil

  1. Abra Netflix: el primer paso para crear una cuenta de Netflix a través de su teléfono móvil es abrir la aplicación en su teléfono. Para hacer eso, descárguela en Play Store (para Android) o App Store (para iPhone) en su teléfono.
  2. Instale Netflix: la aplicación de Netflix es una aplicación gratuita. Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, toca Netflix e instala la aplicación.
  3. Inicie Netflix : abra la aplicación en su teléfono móvil. Verá un mensaje emergente que dice acerca de iniciar sesión.
  4. Haga clic en ‘Únase gratis por un mes’: Netflix tiene una prueba gratuita de un mes. Toca ‘Únete gratis por un mes’. Después de eso, Netflix lo llevará a la página de los tres planes de servicio.
  5. Ver los planes: aparecerá una página en su pantalla que le indicará que elija un plan. Toca «ver los planes» para seleccionar un plan adecuado para tu cuenta de Netflix.
  6. Seleccione un plan : aparecerá una página con tres planes diferentes. Puede elegir el plan adecuado para usted.
  7. Plan Básico: El plan Básico es el más económico. Si eres el único que ve Netflix, elige este plan. Sin embargo, no podrá ver videos de alta definición aquí. Tampoco puede verlo tanto en su teléfono como en su computadora portátil. Porque el plan Básico solo permite ver Netflix desde un dispositivo a la vez.
  1. Plan Estándar: El plan Estándar es para dos personas. Obtendrá video de calidad de alta definición aquí. Junto con eso, puedes ver Netflix a través de dos dispositivos al mismo tiempo.
  2. Plan Premium: el plan Premium es para que cuatro personas compartan la cuenta de Netflix. Le proporcionará Ultra Alta Definición con resolución 4K. Si tienes otros tres amigos con los que compartir la cuenta de Netflix, elige este. Puedes verlo desde cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo si optas por este plan. También puedes descargar en este plan para ver Netflix sin conexión.
  3. Crear cuenta: Netflix le pedirá su identificación de correo electrónico. Proporcione su identificación de correo electrónico y cree una nueva contraseña. Cuando hagas eso, presiona continuar para crear una cuenta en Netflix.
  4. Seleccione la opción de pago : ahora deberá seleccionar una opción de pago. Por ejemplo, puede elegir la opción de tarjeta de crédito que se ofrece allí. Si no tienes tarjeta de crédito, elige la opción de tarjeta de regalo de Netflix. Puede llenar estas tarjetas de regalo con efectivo y usar su cuenta de Netflix.
  5. Proporcione los detalles del pago: introduzca su nombre y los detalles de la tarjeta en el espacio proporcionado. Después de esto, Netflix lo llevará a la página ‘iniciar membresía’.
  6. Inicie su cuenta de Netflix: toque «iniciar membresía» para finalmente crear su cuenta. Disfruta viendo increíbles películas y series en Netflix ahora.

Pasos para crear una cuenta de Netflix a través de la Web

  1. Abra Netflix : visite la cuenta oficial de Netflix en www.netflix.com desde su navegador web. El sitio web oficial de Netflix se abrirá en tu pantalla. Aquí también, obtendrás un mes gratis de Netflix. Pero a pesar de eso, deberá proporcionar los datos de su tarjeta. Sin embargo, no se le cobrará antes de un mes.
  2. Seleccione ‘Únase gratis por un mes’ : toque la opción y Netflix lo llevará a la página donde puede seleccionar sus planes.
  3. Consulta los planes : Netflix te proporcionará tres planes diferentes. Son los básicos, estándar y premium. Los detalles de todos los planes seguirán siendo los mismos independientemente del dispositivo que esté visitando. Toque ‘ver los planes’ para elegir el plan adecuado para usted.
  4. Elija un plan : ahora la página del plan ha aparecido en su pantalla. Tendrá que seleccionar el plan adecuado para usted.
  5. Plan Básico – El plan Básico es el más económico. Si eres el único que ve Netflix, elige este plan. Sin embargo, no podrá ver videos de alta definición aquí. Puedes verlo tanto en tu teléfono como en tu computadora portátil. Porque el plan Básico solo permite ver Netflix desde un dispositivo a la vez.
  6. Plan Estándar – El plan Estándar es para dos personas. Obtendrá video de calidad de alta definición aquí. Junto con eso, puedes ver Netflix a través de dos dispositivos al mismo tiempo.
  7. Plan Premium: el plan Premium es para que cuatro personas compartan la cuenta de Netflix. Le proporcionará Ultra Alta Definición con resolución 4K. Si tienes otros tres amigos con los que compartir la cuenta de Netflix, elige este. Puedes verlo desde cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo si optas por este plan. También puedes descargar en este plan para ver Netflix sin conexión.
  8. Crear cuenta : Netflix le pedirá su identificación de correo electrónico. Proporcione su identificación de correo electrónico y cree una nueva contraseña. Cuando hagas eso, presiona continuar para crear una cuenta en Netflix.
  9. Seleccione la opción de pago : ahora deberá seleccionar una opción de pago. Por ejemplo, puede elegir la opción de tarjeta de crédito que se ofrece allí. Si no tienes tarjeta de crédito, elige la opción de tarjeta de regalo de Netflix. Puede llenar estas tarjetas de regalo con efectivo y usar su cuenta de Netflix.
  10. Proporcione los detalles del pago : ingrese su nombre y los detalles de la tarjeta en el espacio proporcionado. Después de esto, Netflix lo llevará a la página ‘iniciar membresía’.
  11. Inicie su cuenta de Netflix: toque «iniciar membresía» para finalmente crear su cuenta. Disfruta viendo increíbles películas y series en Netflix ahora.

Pasos para crear una cuenta de Netflix a través de Roku

  1. Inicie Roku : abra el dispositivo de transmisión Roku en la pantalla de inicio de su televisor. Sin embargo, esto solo es posible si tiene acceso al dispositivo de transmisión Roku con su televisor.
  2. Elija Netflix : vaya a los canales de transmisión de Roku. Desde allí seleccione ‘películas y TV’. Después de eso, haga clic en ‘Netflix’ y ‘agregar canal’.
  3. Regístrese en Netflix : inicie sesión en la cuenta de Netflix desde el sitio web oficial de Netflix www.netflix.com. Ya casi estás allí para abrir una cuenta de Netflix.
  4. Inicie sesión en Netflix : ha abierto su cuenta de Netflix en Roku ahora. Sin embargo, deberá iniciar sesión ahora para disfrutar viendo Netflix. Elija ‘iniciar sesión’ y proporcione un nuevo nombre de usuario y contraseña. Ahora tienes acceso a Netflix. Siéntate y haz Netflix y relájate.

Cómo iniciar sesión en Netflix

Iniciar sesión en Netflix
  1. Para realizar el inicio de sesión accede al login de Netflix: Aquí
  2. Introduce tu correo electrónico o número de teléfono móvil.
  3. Introduce tu contraseña o password.
  4. Haz click en el botón que pone «Sign In». Y listo… ¡a disfrutar!

¿Cómo funciona Netflix?

Netflix no solo tiene una de las bibliotecas más extensas de cualquier servicio de transmisión, sino que también es una de las más fáciles de usar. Una vez que se registre e inicie sesión, será recibido con una interfaz fácil de usar que enumera programas populares para ver, así como desgloses por categoría.

En cuanto a cómo funciona exactamente Netflix, todos los archivos de video se almacenan en un servidor remoto y al seleccionar una película o programa se iniciará la transmisión. La transmisión puede demorar unos minutos en comenzar, pero siempre que su conexión a Internet sea estable, Netflix debe almacenarse en búfer o precargarse durante unos segundos o minutos para evitar interrupciones.

A medida que vea más películas y programas, Netflix comenzará a recomendar nuevos programas según su historial de visualización. Estos pueden ser impredecibles, por lo que generalmente es mejor obtener recomendaciones de amigos o sitios web confiables. También puede hacer clic en el botón «Reproducir algo» en las aplicaciones móviles y de TV, y Netflix comenzará a reproducir algo al azar según su historial de visualización anterior y sus «me gusta».

Requisitos de conexión de Netflix y uso de datos

Muchos consumidores todavía tienen límites de datos y planes de bajo ancho de banda, por lo que el uso de datos en Netflix puede ser una preocupación importante. Ya sea que esté conectado a un teléfono móvil , una computadora portátil o un televisor inteligente, podría dificultar la experiencia de transmisión sin una buena conexión.

Netflix enumera la conexión más baja posible a 0,5 Mbps, pero la velocidad recomendada para una experiencia de transmisión decente es de 1,5 Mbps. Puede ver una lista completa de las velocidades de Internet recomendadas para Netflix a continuación.

0,5 Mbps — Velocidad mínima requerida.
1,5 Mbps: velocidad recomendada.
3 Mbps: velocidad recomendada para transmisión SD.
5 Mbps: velocidad recomendada para transmisión HD.
25 Mbps: velocidad recomendada para transmisión UHD (4K).

¿Cuánto cuesta Netflix? Tarifas de precios Netflix en todo el mundo

Los precios de Netflix se han convertido en uno de sus elementos más controvertidos, con frecuentes aumentos de precios para cubrir el costo de los nuevos originales de Netflix y los acuerdos de licencia. El plan más barato en los EE. UU. ahora cuesta $ 9.99, pero está limitado a la definición estándar, que se verá bastante mal en la mayoría de los televisores o pantallas de computadora.

El plan estándar aumenta esto a calidad HD y dos transmisiones por $ 15.49 al mes, y el plan premium más caro ofrece calidad 4K completa y cuatro transmisiones por $ 19.99 al mes.

Todos los planes te permiten descargar contenido para verlo sin conexión, aunque la cantidad de dispositivos que puedes descargar es la misma que la cantidad de transmisiones simultáneas. Entonces, en el plan estándar, por ejemplo, solo puede descargar contenido en dos dispositivos.

Para aquellos de ustedes que tienen la edad suficiente para recordar, Netflix comenzó su carrera como un servicio de alquiler de DVD por correo, y todavía hay planes que ofrecen esto hoy. Solo está disponible en los EE. UU., pero algunos planes incluyen DVD y Blu-rays para todo tipo de películas y programas que de otro modo no puedes transmitir en Netflix.

Dos planes permiten alquilar DVD y/o Blu-rays en Netflix a $9.99 y $14.99 al mes. El primero permite solo un disco a la vez, y el segundo permite dos.

También hay un plan solo para dispositivos móviles que está disponible en mercados selectos, incluida la India. Es significativamente más barato que otros planes, pero solo se puede usar en un teléfono o tableta a la vez en calidad SD.

Aquí hay un desglose rápido de cuánto cuesta cada plan de Netflix en todo el mundo, así como lo que ofrece:

Plan móvil

₹ 149 / 2 Euros
Una transmisión (solo para teléfono o tableta) en calidad SD.

Plan básico

$9.99 / 9.99 CAD / €7.99 / £5.99 / ₹199
Una transmisión en calidad SD.

Plan estándar

$ 15,49 / 16,49 CAD / € 11,99 / £ 8,99 / ₹ 449
Dos streams en calidad HD.

Plan Premium

19,99 dólares / 20,99 CAD / 15,99 euros / £11,99 / ₹649
Cuatro transmisiones en calidad HD o UHD (si está disponible).

Planes DVD-Blu-ray

$9.99 / $14.99 (solo EE. UU.)
Alquile uno o dos DVD o Blu-ray a la vez, sin cargos por demora.

Cómo ver Netflix gratis

Si incluso el precio introductorio de Netflix es demasiado alto para usted, hay algunas formas de obtener acceso de forma gratuita. En los Estados Unidos, los nuevos clientes solían obtener un mes gratis como parte del servicio de prueba gratuito de Netflix. Sin embargo, el servicio eliminó esa característica para los clientes de EE. UU ., y parece que la historia es la misma para la mayoría de las demás regiones del mundo.

Afortunadamente, una prueba gratuita de Netflix no es la única forma de acceder a la plataforma sin pagar. Una es aprovechar el programa para compartir cuentas de Netflix para usar la misma cuenta que un amigo o familiar.

Por último, muchas otras ofertas de proveedores de servicios en todo el mundo empaquetan una suscripción a Netflix con otro servicio de forma gratuita o a un precio con descuento.