Crear cuenta OnlyFans : Cómo crear una cuenta en OnlyFans, paso por paso

OnlyFans es una plataforma y aplicación online cuyo inicio tuvo lugar en 2016 por el empresario británico Tim Stokely, ahora director ejecutivo, según el sitio web oficial. Su objetivo principal es ayudar a los creadores de contenido y artistas a «monetizar su contenido a través de fotos, videos y transmisiones en vivo, cobrando una membresía mensual, mientras desarrollan relaciones auténticas e interactuan con su base de fans».

Básicamente, esto significa que la plataforma se creó para permitir a los usuarios publicar contenido detrás de un muro de pago, al que los fans deben suscribirse para acceder al contenido. Los fans también pueden pagar más para enviar mensajes de ida y vuelta a los creadores y dar «propinas» para obtener contenido creado a solicitud del fan, que se adapte específicamente a sus intereses y gustos.

Ahora que ya sabemos qué es OnlyFans y cómo funciona… veamos cómo abrir nuestra cuenta.

Crear cuenta en OnlyFans

Primer paso:

En primer lugar, accederemos a la página oficial de OnlyFans en: onlyfans.com

Crear cuenta OnlyFans

Segundo paso:

Puedes iniciar sesión vinculando tu cuenta de Twitter o Correo de Google.

En caso de no disponer de ninguna de estas cuentas. Si lo deseas, puedes registrarte completamente gratis haciendo click en el enlace que pone: «Regístrate en OnlyFans.com».

A continuación te aparecerán varios apartados que deberás rellenar con tu correo electrónico, elegir una contraseña y un nombre de usuario.

Registro OnlyFans

Asimismo al registrarte, aceptas los Términos de Servicio y Política de Privacidad de OnlyFans, y confirmas que tiene al menos 18 años de edad para poder ser usuario de la plataforma.

Tercer paso:

¡Eso es todo! ¿Creías que era más complicado crear tu registro en OnlyFans? Ya puedes disfrutar de la aplicación.

Cuenta OnlyFans

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Los creadores tienen que publicar un tipo específico de contenido?

Durante la mayor parte de la existencia de OnlyFans, cualquiera puede crear una cuenta y publicar lo que crea que puede hacer que la gente pague, sea eróticamente explícito o de cualquier otro tipo de contenido. La plataforma, en realidad, se hizo famosa por ser el lugar donde los creadores publican contenido lascivo.

No obstante, a finales de agosto de 2021, la plataforma anunció que prohibiría el contenido sexualmente explícito en el sitio a partir del 1 de octubre de 2021. Los creadores podrán publicar contenido explícito si es consistente con la política de OnlyFans, lo que significa que las fotos y videos no pueden contener relaciones sexuales, masturbación y algunas representaciones «extremas» u «ofensivas» de los genitales. OnlyFans dijo que estaba haciendo el movimiento porque, si bien hay muchos usuarios y creadores en la aplicación, no pueden atraer suficientes inversores. Pero su anuncio también se produjo después de que BBC News se acercó a OnlyFans.para obtener una respuesta a los documentos filtrados que mostraban que la plataforma permitía a los «moderadores dar múltiples advertencias a las cuentas que publican contenido ilegal en su plataforma en línea antes de decidir cerrarlas».

También hay instructores de fitness, bailarines y artistas que utilizan la plataforma para publicar contenido pago y conectarse con los fans. Obviamente, la plataforma está trabajando para atraer inversores que puedan ayudar a que sea más convencional y a ganar más dinero: piense en YouTube combinado con Cameo, un lugar para que las celebridades y los atletas se conecten con los fanáticos. Floyd Mayweather ya está en la aplicación, no para publicar desnudos, sino para compartir «contenido nunca antes visto mientras conoce a los mejores fanáticos». Cardi B también está en eso para compartir fragmentos sobre su vida personal. Esto puede atraer a nuevos usuarios y anunciantes que, de otro modo, podrían mostrarse reacios a poner su marca en un sitio con tal reputación de contenido para adultos.

¿Cuánto dinero pueden ganar los creadores con OnlyFans?

Depende del tipo de contenido que esté produciendo, el alcance que tenga y una gran cantidad de otras variables, pero los creadores pueden ganar desde unos pocos cientos de dólares al mes hasta unos pocos miles. Según OnlyFans, más de 100 creadores han ganado más de $ 1 millón desde que monetizaron su contenido en la plataforma. Desde que la plataforma comenzó en 2016, ha pagado más de $ 3 mil millones a los creadores.

¿Cómo se hacen las suscripciones a los creadores?

No es necesario ser un creador para usar la plataforma; de hecho, está impulsada por usuarios que no publican en la plataforma. Para suscribirse a los creadores, simplemente tiene que crear una cuenta de OnlyFans, ir a la página de inicio y encontrar a alguien que le interese seguir. Consulte sus niveles de suscripción y decida qué tipo de paquete u oferta está interesado en pagar. También puede dar propina a un creador cualquier cantidad que desee, o pagar por mensajes y contenido individualizado con mensajes de pago por visión que oscilan entre un par de dólares y más de $ 100, según el creador.

Y si tienes un amigo que ha comenzado a publicar en OnlyFans y quieres apoyarlo, también hay formas de hacerlo, desde suscribirte a sus páginas hasta ofrecer apoyo emocional.

Precio de OnlyFans

El precio de la suscripción varía en función de cada creador de OnlyFans, los usuarios pueden suscribirse, consultando previamente, la tarifa o cuota de la suscripción mensual.

OnlyFans APK

Existen varios lugares que ofrecen la aplicación a OnlyFans, pero la forma más fácil de acceder a su contenido es entrar a través del navegador y guardar la página con acceso directo en la pantalla principal de nuestro movil, se Android o IOS.

De esta forma crearemos un icono con acceso directo a OnlyFans, prácticamente igual que si fuese una aplicación convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.