Crear cuenta Binance : Cómo crear una cuenta de Binance, paso a paso

En esta esta guía para principiantes sobre el intercambio de Binance encontrará toda la información que necesita saber sobre el intercambio de criptomonedas en Binance desde cero y cómo abrir una cuenta de Binance fácilmente desde el ordenador o teléfono móvil, a través de nuestros tutoriales, completamente gratis y en pocos minutos.

Crear cuenta Binance

Binance es uno de los intercambios de más rápido crecimiento en el mercado de criptomonedas, siendo el décimo intercambio de cifrado más grande en solo tan solo unos meses desde su creación.

La creciente popularidad de Binance se debe a múltiples factores, desde atender múltiples idiomas, tener una interfaz de usuario limpia y, sobre todo, un rendimiento extremadamente alto (velocidad de procesamiento de datos).

Es importante tener en cuenta que Binance es un intercambio solo de criptografía y no atiende a depósitos fiduciarios.

Cómo crear gratis una cuenta de Binance, paso a paso

Cómo crear gratis una cuenta de Binance

Cómo crear y activar una cuenta en la APP Binance

  1. En primer lugar, descargaremos la aplicación oficial de Binance a nuestro dispositivo móvil: Aquí (Android) Aquí (iOS/Apple).
  2. Abrimos la aplicación Binance y pulsamos en «Iniciar sesión/Registrarse».
  3. Pulsamos la opción «Registrar».
    Introduciremos nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña que usaremos para nuestra nueva cuenta, y la identificación de referencia (si corresponde). Marcaremos la casilla «Entiendo los términos de uso de Binance» y pulsaremos en [-].
    Importante:
    La contraseña debe contener al menos 8 caracteres, incluida una letra mayúscula y un número.
    Si un amigo lo recomendó para registrarse en Binance, asegúrese de completar la ID de referencia (de manera opcional).
  4. Arrastraremos el control deslizante para completar el rompecabezas de verificación de seguridad.
  5. Por último, recibiremos un correo electrónico de verificación en nuestra bandeja de entrada. Introduciremos el código de verificación dentro de los 10 minutos desde que se genera el código. Si no puede encontrar el correo electrónico, haga clic en «Enviar código» para obtener otro en el correo electrónico.
    Importante:
    Para mayor seguridad en nuestra propia cuenta, recomendamos habilitar la autenticación de dos factores (2FA). Binance es compatible con Google y SMS 2FA.
    Antes de comenzar a operar P2P, primero debemos completar la verificación de identidad y la autenticación 2FA.

Cómo crear y activar una cuenta Binance desde PC

  1. Accederemos a la página web oficial de Binance para realizar nuestro registro: aquí
  2. Completamos el proceso de registro
    Haga clic en la pestaña «Registrarse» en la esquina superior derecha de la página web e ingrese la información necesaria. Es bueno tener una contraseña larga y arbitraria para proteger mejor su cuenta.
    Verifíquese y haga clic en «Registrarse» para continuar y recibirá un correo electrónico de confirmación.
  3. Habilitaremos la autenticación de 2 factores
    Debería aparecer una ventana emergente en la pantalla la primera vez que inicie sesión e inmediatamente habilite 2FA para aumentar su seguridad. Aquí hay una guía para la seguridad de las criptomonedas: Activación de 2FA.
  4. Ahora puede comenzar a depositar sus monedas o tokens de criptomonedas en su cuenta de Binance. También debe saber Monedas, tokens y altcoins: ¿cual es la diferencia?

Cómo depositar en mi cuenta de Binance

  1. Vaya a la página «Depósito»
    En su tablero (o en la primera página que ve cuando inicia sesión), haga clic en el botón «Depósito/Retiros» debajo de la pestaña «Fondos» en la esquina superior derecha.
  2. Seleccione la moneda que desea depositar
    Busque la moneda que desea depositar y presione el botón «depositar». Es extremadamente importante hacer clic únicamente en el botón «depositar» que es específico para la moneda que va a depositar.
    Entonces, si está depositando Bitcoin (BTC), asegúrese de hacer clic en el botón «Depositar» solo para Bitcoin (BTC). Esto se debe a que la dirección de cada moneda es diferente. Simplemente puede buscar la moneda en el campo de búsqueda para acelerar el proceso.
  3. Transfiera sus monedas a la dirección generada
    La dirección a la que enviará se generará en el campo bajo «Dirección de depósito de BTC» (suponiendo que esté depositando BTC).
    Entonces, si está transfiriendo BTC desde su billetera o desde otros intercambios a Binance, esta será la dirección a la que envíe su BTC.
  4. Acceda a su historial
    El historial de su depósito se mostrará en la pestaña «Fondos» > «Depósitos/Retiros». Si no está seguro de cómo enviar o recibir transacciones, aquí está la Guía para verificar transacciones de criptomonedas.

Iniciar sesión en Binance

Iniciar sesión en Binance
  1. Accederemos a la página de login de Binance para realizar nuestro inicio de sesión: Aquí
  2. Introduciremos nuestro correo electrónico y contraseña.
  3. Haremos click en «Iniciar sesión».

En caso de utilizar la aplicación móvil podemos escanear el código QR que se nos muestra para acceder a nuestra cuenta al instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.