Abrir Cuenta en Habbo : Cómo abrir una cuenta en Habbo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Habbo es una red social donde se interactúa con otros usuarios por medio de salas de chat en forma de habitaciones, dentro de una estética parecida a la de un videojuego, a través de las cuales manejaremos a nuestro personaje. Sus inicios se remontan al año 2000 y está orientada principalmente a adolescentes y público juvenil.

Este servicio es gratuito y dispone de un site en español desde el año 2004, en el que cuenta con un gran número de seguidores de España y Latinoamérica, obteniendo dichas salas el record de mayor cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo. Asímismo la red social dispone de venta de “Habbo Créditos” (que se adquieren con dinero real a través de distintas formas de pago) con los que conseguir diversos elementos si lo deseamos.

Ahora que sabemos un poco más sobre Habbo, o tambien llamado Habbo Hotel, podemos disponernos a crear nuestra cuenta a través del siguiente tutorial…

Abrir cuenta en Habbo

Puedes registrarte en Habbo utilizando una de las siguientes cuentas: Facebook, Google Gmail, Yahoo!, Twitter o Hotmail; haciendo click en “Conectar vía Facebook” o en el enlace que pone “Más vías de conexión”, vinculando de esta forma los datos de tu cuenta al nuevo servicio, es la forma más rápida, pero veremos también cómo crear nuestra cuenta a partir de cero…

Primer Paso:

Para realizar nuestro nuevo registro debemos disponer de una cuenta de correo electrónico.
En caso de no disponer de una te recomendamos abrir una cuenta de Hotmail o Gmail siguiendo nuestros tutoriales.
¿Ya tienes una? Muy bien! Vamos a ingresar a Habbo: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

A continuación nos cargará la portada de la red social, en la que podemos ver situado en la parte izquierda de la misma un recuadro que pone “Únete hoy (Es gratis)”, donde haremos click.

Tercer paso:

Seguidamente nos aparecerá un formulario que deberemos rellenar con nuestro e-mail, contraseña, fecha de nacimiento, aceptar los términos del servicio y política de cookies marcando las correspondientes casillas; si lo deseas puedes recibir actualizaciones y el newsletter semanal de Habbo seleccionando la tercera y última casilla; y para concluir haremos click en “Finalizar” para obtener nuestro ID de usuario.

Cuarto paso:

Iniciaremos sesión en nuestra cuenta de correo y abriremos el mensaje que Habbo nos ha enviado (si no se encuentra en la bandeja de entrada revisa tu correo no deseado o spam) para recibir un regalo y activar nuestra cuenta haciendo click en “Regalo y activación”.

Quinto paso:

Se abrirá una nueva página donde Habbo nos comunica que la cuenta ha sido activada con éxito, indicándonos nuestro Habbo Nombre y E-mail, para continuar haremos click en “Ir a la web”.

Sexto paso:

Accederemos a www.Habbo.es e iniciaremos sesión introduciendo, en la parte superior de nuestra pantalla, nuestro Email y Contraseña en los campos indicados; haciendo click por último en “Conectar”.

Séptimo paso:

La primera vez que utilicemos el servicio nos aparecerá un cuadro de “Protección de la cuenta”, donde podemos elegir “Sí, rellenar las preguntas de seguridad ahora” (recomendado) o hacer click en “Quizá más tarde”.

Octavo paso:

Si hemos hecho click en “Quizá más tarde” ya podemos empezar a interactuar en la red social, si por el contrario hemos elegido rellenar las preguntas (recomendado), nos aparecerá el siguiente cuadro…

Rellenaremos los campos que nos son solicitados, como nuestra contraseña para guardar los cambios y las respuestas secretas a las preguntas que nos son formuladas para nuestra seguirdad. Finalizaremos el proceso haciendo click en “Activar protección de cuenta”.

Noveno paso:

Seguidamente Habbo nos mostrará que todos nuestros cambios han sido guardados con éxito y cerraremos la página.

Décimo paso:

Accederemos de nuevo a www.Habbo.es e iniciaremos sesión, siguiendo las indicaciones del sexto paso del tutorial.

¡Perfecto, ahora si estamos preparados! Ya podemos empezar a usar la red social haciendo click en “Entra a Habbo Hotel”. ¡Que lo disfrutes!

video

 

Videotutorial “Cómo abrir cuenta en Habbo”

Recomendamos visualizar el video a pantalla completa para obtener una imagen más detallada del proceso de registro.

preguntas-frecuentes

 

FAQ – Preguntas frecuentes

El uso de Habbo es bastante intuitivo y dispone además de moderadores que estarán encantados en ayudarnos a resolver cualquier tipo de cuestión, no obstante la red social dispone de una página de atención al usuario en español en la que podemos consultar nuestras dudas si lo deseamos. Puedes acceder aquí.

Así mismo una de las preguntas más frecuentes es… ¿Cómo consigo créditos gratis en Habbo?

Por el momento no es posible conseguir créditos de forma gratuita y aconsejamos no fiarnos de quien nos los ofrezca a través de algun enlace como medida de precaución, ya que podría tratar de robarnos nuestra cuenta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]