Abrir Cuentas
Abrir Cuentas . Com : El portal informativo sobre cómo abrir cuentas de forma fácil y sencilla paso por paso
Recomienda esta web en Google Plus
Recomienda esta web en Facebook
 
 
 
 

Spotify es un servicio de reproducción de música online en streaming multiplataforma, que nos permite escuchar nuestros temas favoritos tanto en el ordenador, como en la tablet o el móvil.

La aplicación posee un sistema de búsqueda para encontrar canciones por grupos, género, artistas, albumes, listas de reproducción o títulos de canción... incluso perfiles afines a nuestra consulta; además de disponer de una opción para escuchar música en modo radio o listas de éxitos creadas por los usuarios de Spotify pudiendo elegir el canal que más nos guste dependiendo de nuestro estado de ánimo.

El uso de Spotify es gratuito aunque tiene una versión premium de pago con un coste de 9,99 euros al mes, la cual podemos disfrutar y probar 30 días gratis sin compromiso y nos ofrece ventajas como descargar y escuchar música sin conexión a internet, audio de alta calidad y totalmente libre de publicidad.

Asímismo el programa se encuentra disponible totalmente en español para satisfacer la demanda de su amplio mercado hispano.

Ahora que sabemos un poco más sobre Spotify... ¿Te animas a crear una cuenta?

Abrir cuenta en Spotify

Primer Paso:

Debemos disponer de una cuenta de correo electrónico.
¿No tienes? Te recomendamos abrir una cuenta de Gmail o Hotmail a través de nuestros tutoriales.
¿Ya tienes? Muy bien! Vamos a ingresar a Spotify: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

A continuación nos cargará la portada de Spotify, donde en medio de nuestras pantallas podemos observar un rectánculo verde que pone "Consigue Spotify", donde haremos click.

Tercer paso:

Seguidamente se nos mostrará un cuadro de registro, en el que disponemos de dos opciones: "Regístrate con Facebook" o "Regístrate con tu dirección de correo electrónico".

Si disponemos de una cuenta de Facebook seleccionaremos la primera opción, vinculando nuestra cuenta de la red social al servicio de Spotify, en caso contrario, veremos cómo hacerlo con nuestro correo, haciendo click en la segunda opción.

Cuarto paso:

Rellenaremos los datos requeridos en el formulario, estos son: nuestro nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo; para finalizar haremos click en el botón verde donde pone "Regístrate", aceptando los terminos y condiciones y política de privacidad del programa de esta forma.

Quinto paso:

A continuación Spotify iniciará el proceso de descarga del programa en nuestros equipos, a través de un archivo llamado "SpotifySetup.exe", el cual ejecutaremos para instalar el programa en nuestro dispositivo y poder disfrutar del servicio.

Sexto paso:

Una vez finalizada la instalación, haciendo doble click en el archivo descargado, se abrirá el programa apareciendo un cuadro de inicio de sesión en nuestras pantallas donde deberemos introducir nuestro e-mail y contraseña, haciendo click en "Acceder" para entrar al programa.

Séptimo paso:

¡Enhorabuena! Acabas de abrir tu cuenta en Spotify, ya puedes empezar a escuchar toda tu música preferida ¡Que lo disfrutes!

Videotutorial "Cómo abrir cuenta en Spotify"

Recomendamos visualizar el video a pantalla completa para obtener una imagen más detallada del proceso de registro.

FAQ - Preguntas frecuentes

El uso de Spotify es bastante intuitivo, no obstante podemos encontrar un FAQ en la página oficial que nos puede ayudar a resolver nuestras dudas, al que podemos acceder haciendo click aquí.

¿Donde puedo descargar Spotify para mi móvil o tablet?

Puedes descargar la apliación haciendo click aqui

 

Déjanos tu comentario...
Autor:
Diego Torres Ruiz en Google +
 
 
  Abrir cuenta

Ésta web no se encuentra directamente relacionada con los sitios y/o empresas mencionadas, los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Copyright 2012 - 2014 by Abrir Cuentas. Todos los derechos reservados.
Contacto : Quienes Somos : Términos y Condiciones Legales