Abrir Cuenta en Smeet : Cómo abrir una cuenta en Smeet

Smeet es un juego de realidad virtual en el cual se interactúa con otros smeeters o usuarios del juego , a través de nuestro avatar. Este juego social se desarrolla dentro de una serie de diferentes salas con diferentes ambientes, para todos los gustos, estando distribuídas de la siguiente manera:

• Mi hogar 3D: en esta sala podemos descansar tranquilamente en nuestra casa, amoblarla y decorarla a nuestro gusto.
• Centro Ciudad: podemos encontrar diversas salas como un Boulebard donde pasear, El café de Mujeres Hombres y Viceversa donde conocer a otras personas, un Casino o un cine donde ver películas online.
• Zona de Marcha: las discotecas más variadas se dan cita en este apartado, conde podremos escuchar y pinchar la musica que más nos guste dentro del estilo de cada local.
• Games Block: en esta sección podemos acceder a salas de juego donde divertirnos un rato y competir contra otros smeeters e incluso ganar premios para nuestro personaje.
• Zona Comercial: cuenta con diferentes centros comerciales y lugares de compras donde gastar nuestros Boosts y Coins.
• Smollywood: son unas salas algo minoritarias para los amantes del séptimo arte.
• Mundo Verde: para los amantes de la naturaleza este apartado puede resultar su lugar ideal, ya que ofrece diferentes salas donde disfrutar de parques, jardines, zoo, jungla y playa, entre otras.
• Vecindario 3D: podemos visitar algunas salas compartidas por otros usuarios, donde en ocasiones se hacen fiestas y podemos socializar con otras personas.

Asímismo Smeet dispone de un apartado llamado “Historial” donde podemos consultar las salas por las que hemos estado, por si andamos un poco perdidos y no sabemos como volver a un lugar que nos gustó especialmente. Cabe reseñar también que dentro de cada sala suele haber un chat general con moderadores, quienes velan por que se respeten las normas del juego y nos pueden echar una mano en caso de tener alguna duda.

El juego es gratuito, aunque se pueden comprar “Coins”, la moneda de Smeet, con dinero real a través de diferentes métodos de pago como PayPal o tarjeta de crédito. Con la moneda del juego podremos adquirir vesturario para nuestro avatar, muebles, hacer regalos o incluso tener una mascota.

Smeet se lanzó en el año 2007 en alemania obteniendo un gran éxito y un ano más tarde, en 2008, llegó a España, contando con su versión completamente en español. Al mercado latino llegaría tiempo despues, lanzándose en 2012 distintas versiones para países como México, Argentina, Chile, Ecuador o Colombia.

Ahora que sabemos un poco más sobre Smeet… ¿Creamos una cuenta? ¡Vamos alla! Veamos cómo hacerlo…

Abrir cuenta en Smeet

Primer Paso:

Debemos disponer de una cuenta de correo electrónico o cuenta de Facebook para registrarnos.
¿No tienes? Te recomendamos abrir una cuenta de Hotmail o Gmail a través de nuestros videotutoriales.
¿Ya tienes? Muy bien! Vamos a ingresar a Smeet: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

En caso de tener cuenta de Facebook, accederemos al juego a través del botón que pone “Login Facebook”, vinculando nuestra cuenta de la red social a la página de Smeet. En caso de que creemos nuestra cuenta de Smeet a través de un correo haremos lo siguiente…

Rellenaremos el formulario situado en la mitad derecha de la portada de Smeet, indicando nuestro sexo (Mujer u Hombre), un Alias, nuestra dirección de correo electrónico (E-Mail), Contraseña y Fecha de Nacimiento o Cumpleaños), para finalizar haremos click en “Registrarse”, aceptando de esta forma los términos y condiciones y política de privacidad de Smeet.

Tercer Paso:

Revisaremos nuestro correo electrónico y abriremos el email de bienvenida de Smeet, donde haremos click en “Activar la cuenta”.

Cuarto Paso:

Enhorabuena! Has abierto tu cuenta en Smeet. Que la disfrutes!

video

 

Videotutorial “Cómo abrir cuenta en Smeet”

Recomendamos visualizar el video a pantalla completa para obtener una imagen más detallada del proceso de registro.

preguntas-frecuentes

 

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Como inicio sesión en Smeet?

Accederemos a la página web del juego en www.smeet.es

A continuación nos cargará la portada de Smeet, donde en la parte superior derecha de la pantalla veremos un cuadro de acceso compuesto por dos campos en los que escribiremos nuestro email y contraseña, para finalmente hacer click en “Entrar” e iniciar sesión.

¿Cómo me muevo dentro de cada sala?

Únicamente debes hacer click al lugar donde quieres ir dentro de la pantalla del juego y tu avatar avanzará hasta el lugar donde le hayas indicado.

¿Cómo interactuo con otro Smeeter?

Haz click sobre el avatar del usuario con quien quieras interactuar, a continuación saldrá un desplegable donde encontramos varias acciones que podremos realizar con él, como saludarle, invitarle a participar en juegos, chatear, agregarlo como amigo o darle un regalo.

¿Cómo voy subiendo niveles?

Deberás ir cumpliendo misiones y realizar las tareas que te indiquen los tutoriales del juego, poco a poco irás ganando fama y eso te permitirá ciertos privilegios, como acceder a diferentes salas sólo disponibles para determinados usuarios con un nivel determinado.

¿Cómo cambio la foto de mi avatar?

En la parte superior derecha de la pantalla del juego podemos observar un icono con forma de círculo estrellado donde haremos click. Seguidamente nos aparecerá un desplegable con todas las opciones de configuración de nuestro avatar, desde cambiar la foto de perfil hasta cambiar nuestra contraseña.

¿Cómo consigo monedas (Coins) gratis?

Al contrario que en otros juegos, los créditos o monedas de Smeet, llamados Coins, se pueden conseguir gratuitamente realizando pequeñas tareas como rellenar una encuesta o visualizando un vídeo.

¿Cómo cierro sesión en Smeet?

En primer lugar cerraremos la ventana del juego haciendo click en la “X” de la parte superior derecha y posteriormente, en la portada de la página del juego www.smeet.es haremos click en “Desconectar”, en la parte superior derecha de nuestra pantalla.

2 opiniones en “Abrir Cuenta en Smeet : Cómo abrir una cuenta en Smeet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *