Abrir Cuentas
Abrir Cuentas . Com : El portal informativo sobre cómo abrir cuentas de forma fácil y sencilla paso por paso
 
 
 
 

Abrir cuenta en PayPal

Primer Paso:

Debes disponer de una cuenta de correo electrónico.
¿No tienes? Te recomendamos abrir una cuenta de Hotmail o Gmail.
¿Ya tienes? Muy bien! Vamos a ingresar a Paypal: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

En la parte de la izquierda encontramos un apartado que dice "Bienvenido a Paypal", ahí hacemos click en "Crear cuenta".

Tercer Paso:

Elegimos nuestro país y el idioma, en este caso marcamos España y español respectivamente.
A continuación nos dan dos opciones, abrir cuenta PayPal para particulares y abrir cuenta PayPal para empresas. Sea cual sea nuestra opción hacemos click en "Abrir cuenta".
Para crear una cuenta para empresas, debes proporcionar información adicional sobre tu negocio, en este caso abriremos una cuenta PayPal para particulares.

Cuarto Paso:

Rellenar el formulario con nuestra dirección de correo electrónico, datos personales y número de telefono. A continuación hacer click en "Aceptar y Crear cuenta".

Quinto Paso:

Tenemos dos opciones: Pagar con cuenta bancaria ó Pagar con tarjeta de débito o crédito. Hacemos click en "Continuar" dependiendo del método de pago elegido que deseemos.

Sexto paso:

Introducir nuestros datos bancarios o tarjeta de crédito y hacer click en "Continuar". Si decidimos cambiar nuestra forma de pago tambien podemos hacer click en "Volver".

Séptimo paso:

Enhorabuena! Ya has abierto tu cuenta PayPal.
En este ultimo paso se nos da la oportunidad de completar la otra forma de pago que no hemos elegido (vincular cuenta bancaria o tarjeta) o ir directamente a nuestra cuenta PayPal desde la que podemos realizar ya cualquier tipo de pago.

Atención: Revisa tu correo electrónico. Al introducir tu dirección de email en el registro PayPal te envia un correo donde debes activar tu nueva cuenta PayPal‏ antes de utilizarla por primera vez por motivos de seguridad y para confirmar que la información es correcta.

Videotutorial "Cómo abrir cuenta en PayPal"

Recomendamos visualizar el video a pantalla completa para obtener una imagen más detallada del proceso de registro.

Si tienes alguna duda sobre cómo abrir tu cuenta de PayPal déjanos tu comentario para ayudarte a resolverla...

Hacer un comentario...

 

Ésta web no se encuentra directamente relacionada con los sitios y/o empresas mencionadas, los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Copyright 2012 by Abrir Cuentas. Todos los derechos reservados.