Abrir Cuentas
Abrir Cuentas . Com : El portal informativo sobre cómo abrir cuentas de forma fácil y sencilla paso por paso
 
 
 
 

Abrir cuenta en Gmail

Primer Paso:

Vamos a ingresar a Gmail: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

A continuación podemos ver la portada del servicio de correo de Google, donde su slogan es "Una cuenta. Todo Google.", ya que con nuestra cuenta de Gmail podremos acceder a todos los servicios de que dispone la compañía como compartir videos a través de Youtube o disfrutar de la red social Google Plus, entre otros.

Para abrir nuestra nueva cuenta de Gmail debemos hacer click debajo del recuadro disponible para iniciar sesión, donde pone "Crear una cuenta".

Tercer Paso:

Posteriormente procederemos a rellenar todos los datos del formulario que nos son requeridos... como nuestro nombre y apellidos, nombre de nuestra cuenta gmail, contraseña, fecha de nacimiento, teléfono móvil para poder recuperar nuestra contraseña, etc., por último no olvides hacer click en la casilla de "Acepto las Condiciones del servicio y la Política de Privacidad de Google. A continuación, haremos click en la casilla de "Siguiente Paso".

Cuarto Paso:

A continuación nos cargará una página para la creación de nuestro perfil. Este paso nos dá la opción de cargar nuestra foto haciendo click en "Añadir una foto", pudiéndola subir desde el disco duro de nuestro pc o tomándonosla desde la webcam. Si no deseamos poner nuestra foto en este momento podemos hacer click directamente en "Paso siguiente", en la casilla azul pudiéndola agregar en otra ocasión si lo decidimos más adelante.

Quinto Paso:

Enhorabuena! Has creado tu cuenta de correo Gmail. Sólo debes hacer click en "Ir a Gmail" para acceder a tu bandeja de entrada y empezar a disfrutar de tu nuevo servicio de mensajería, así como todos los servicios que Google pone a nuestra disposicion con una única cuenta de Gmail.

 

Videotutorial "Cómo abrir cuenta en Gmail"

Recomendamos visualizar el video a pantalla completa para obtener una imagen más detallada del proceso de registro.

Si tienes alguna duda sobre cómo abrir tu cuenta de Gmail déjanos tu comentario y te ayudaremos a resolverla...

Hacer un comentario...

 

Ésta web no se encuentra directamente relacionada con los sitios y/o empresas mencionadas, los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Copyright 2012 by Abrir Cuentas. Todos los derechos reservados.